Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El cruce en las redes entre Independiente y Racing en medio del partido de la Selección Argentina

Los equipos de Avellaneda se sacaron chispas mientras jugaba la Albiceleste.

Independiente

Independiente y Racing fueron protagonistas en la noche que la Selección Argentina venció 1-0 a Colombia en Córdoba y estiró su invicto a 29 partidos sin caer. ¿Qué pasó? A través de Twitter, el Rojo le contestó de forma indirecta una publicación a la Academia y se sacaron chispas en las redes con Lautaro Martínez y el Dibu Martínez involucrados en el medio.

Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Lautaro Martínez son los principales embajadores de Racing en la Selección Argentina y al igual que en los últimos meses, la Academia destaca el presente del Toro, que ayer volvió a marcar. Sin embargo, una vez que el delantero del Inter fue reemplazado, el conjunto de Avellaneda escribió un llamativo tuit: «Salió Lautaro. Ya podemos apagar».

Y, como era de esperarse, la cuenta del Rojo salió al cruce con una publicación que tenía la imagen del Dibu Martínez, criado en las Divisiones Inferiores de la institución. «Like si estás acostumbrado a ver los partidos hasta el final», escribió Independiente minutos más tarde en una clara indirecta a su clásico rival y las redes explotaron.

La réplica del Rojo no tardó en hacerse viral y rápidamente el tuit juntó más de 22.000 me gusta. El folklore entre dos de los clubes más grandes del país protagonizó la noche en las redes pero lo cierto es que más allá de la combinación académica en el gol (centro de Acuña y gol de Lautaro), toda la Argentina gritó el gol. Hasta los de Independiente

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Luego de haber cosechado seis puntos sobre seis en la fecha FIFA, los campeones de América tendrán un parate a nivel selecciones y recién volverán a la actividad el jueves 24 de marzo: por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, será el turno de recibir a Venezuela, aún con sede a confirmar. Y a menos de un mes y medio del cruce, la cancha de Newell´s pica en punta para albergar a la Albiceleste.