Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El video viral del Dibu Martínez festejando que hizo explotar de bronca a los colombianos

El arquero argentino pasó con la Copa por detrás de Camilo Vargas mientras daba un reportaje.

Emiliano Martínez

Emiliano Martínez está muy presente en los colombianos, quienes quedaron con bronca con él desde la definición por penales en la Copa América. Y para colmo, ayer, luego del triunfo de Argentina, el Dibu se paseó con la Copa América por la cancha y pasó por detrás de Camilo Vargas cuando estaba dando una entrevista, lo que hizo explotar de bronca a todos los hinchas cafeteros. Mirá el video.

La Albiceleste llevó a Córdoba la Copa América para festejar junto a los hinchas y una vez consumada la victoria por 1-0, el Dibu la agarró para mostrarla a las tribunas. Y totalmente ajeno a la situación, el golero del Aston Villa apareció de fondo en la entrevista que estaba dando Camilo Vargas ante los medios internacionales. Y como no podía ser de otra manera, el hecho no pasó desapercibido en las redes.

Los increíbles números del Dibu en la Selección

El arquero que debutó el 3 de junio de 2021 ante Chile ya disputó 16 encuentros con la Albiceleste, en los cuales mantuvo la valla invicta en 11 oportunidades y apenas recibió 5 goles. Además, el combinado de Lionel Scaloni no perdió en ninguno de los encuentros en los que el Dibu sumó minutos y solamente le marcaron tres penales de ocho que le patearon.

Scaloni, a dos partidos del mejor invicto de la historia de Argentina

48 directores técnicos se colgaron el buzo de entrenador en la historia de la Selección Argentina y solamente Alfio Basile tiene una marca mejor que la de Scaloni (29): el Coco estuvo al mando de la Albiceleste durante 31 encuentros sin caer entre 1991 y 1993. Con dos fechas por delante en las Eliminatorias Sudamericanas y a la espera de la resolución del clásico suspendido contra Brasil, el actual DT podría superarlo en marzo.

Los dos jugadores suspendidos para recibir a Venezuela

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña son los únicos dos futbolistas que vieron ayer la amarilla ante Colombia y ambos se encontraban al límite, por lo que ahora deberán cumplir con una fecha de suspensión: los laterales del Sevilla no podrán jugar ante Venezuela (24 de marzo). Por su parte, ahora hay siete jugadores que están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas: Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Lucas Ocampos, Cuti Romero, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez.