Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina derrotó 1-0 a Colombia y sigue manteniendo el invicto

El conjunto de Lionel Scaloni volvió a la victoria.

Selección Argentina

Argentina derrotó 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez a los 29 minutos del primer tiempo. Con gran juego colectivo, la Albiceleste logró estirar su invicto a 29 encuentros y es, hasta el momento, el seleccionado con el récord más largo a nivel selecciones. Los de Lionel Scaloni dieron un verdadero show en el Mario Alberto Kempes.

La Selección Argentina saltó al campo de juego del Mario Alberto Kempes con las ganas de seguir sumando de a tres, pese a que ya está clasificada a Qatar 2022. El invicto que posee hace dos años y medio lo mantiene con ilusión para lo que queda en las Eliminatorias Sudamericanas y le da un gran poderío a la hora de enfrentar a otras selecciones.

Argentina comenzó a jugar de muy buena manera, con Ángel Di María como el principal conductor de juego. Alejandro Gómez también fue uno de los mejores de la primera mitad. A los 29 minutos de los primeros 45 en juego, Lautaro Martínez apareció, la paró de pecho y remató para sellar el 1-0 parcial que deja con más tranquilidad a la Albiceleste.

En el segundo tiempo hubo algunos remates importantes pero sin éxito por parte de Argentina. Colombia, con la necesidad absoluta de ganar, no generó demasiado peligro más que una situación de riesgo al final de la primera parte. Dibu Martínez se lució con una gran atajada que podría haber terminado en el empate de los Cafeteros.

Lo que le queda a Argentina

El próximo 24 de marzo recibirá a Venezuela por la anteúltima fecha de las Eliminatorias. Para cerrar con el camino a Qatar 2022, visita a Ecuador el 29 del mismo mes. A su vez, el 1 de junio enfrentará a Italia por la Copa Diego Maradona en Wembley, Estados Unidos. A partir de allí, se prepararán para la ansiada Copa del Mundo.

Advertisement