Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En el entretiempo, Argentina le gana 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez

El conjunto de Scaloni demuestra mucho fútbol en Córdoba.

Lautaro Martínez

En la noche cordobesa, Argentina le gana 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez, en el final de la primera parte del encuentro. Con ratos de muy buen fútbol, los dirigidos por Lionel Scaloni están un paso adelante de los de Rueda. Por el momento, en el séptimo lugar de la tabla, la Selección cafetera se está quedando fuera de Qatar 2022.

Argentina comenzó a jugar de muy buena manera, con Ángel Di María como el principal conductor de juego. Alejandro Gómez también fue uno de los mejores de la primera mitad. A los 29 minutos de los primeros 45 minutos, Lautaro Martínez apareció, la paró de pecho y remató para sellar el 1-0 parcial que deja con más tranquilidad a la Albiceleste.

En el tiempo suplementario, Dibu Martínez salvó del empate a la Selección Argentina con una gran atajada. Sin duda Colombia quiere, al menos, poder llevarse un punto de su visita a Córdoba. Por el momento, Argentina posee 23 puntos en la tabla y se encuentra segunda. Brasil está puntero con 28 unidades a falta de un partido entre ambos.