Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Colombia: el historial entre ambas Selecciones sudamericanas

Se enfrentarán esta noche desde las 20:30.

Selección Argentina de Fútbol

Argentina y Colombia se enfrentan en la noche del martes 1 de febrero, desde las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El plantel de Lionel Scaloni ya está clasificado y quiere cuidar el invicto de 28 partidos que posee. Repasamos el historial entre ambos seleccionados.

La Selección Argentina tendrá una nueva prueba de fuego ante Colombia, en Córdoba, por las Eliminatorias Sudamericanas. Un seleccionado que siempre se hace fuerte y que quiere ingresar al mundial. Por ende, tendrán que estar más sólidos que nunca en este nuevo enfrentamiento con los de Reinaldo Rueda.

Argentina y Colombia se enfrentaron en 39 oportunidades, de las cuales el combinado nacional ganó 19. Fue derrotado en otras nueve y empataron otras 11 veces. Sin duda en conjunto de Lionel Scaloni llega a este encuentro con un respaldo de diez partidos por encima. Sin embargo, será un duelo completamente aparte.

Argentina tiene la chance de estirar el invicto de 28 encuentros que posee y llegar a los últimos dos encuentros por Eliminatorias de una manera mucho más cómoda. Sin embargo, Colombia quiere arruinarle los planes e intentará todo lo posible por sacar al menos un punto en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. Paulo Dybala quedó fuera de los 11, aunque podría ingresar algunos minutos en el segundo tiempo. La formación confirmada de Lionel Scaloni.

Advertisement