Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni confirmó el 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia

El entrenador debió cambiar de nombres por la cantidad de futbolistas que fueron bajas.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Argentina y Colombia se enfrentan en la noche del mates 1 de febrero, desde las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El plantel de Lionel Scaloni ya está clasificado y quiere cuidar el invicto de 28 partidos que posee. El entrenador de la Albiceleste ya confirmó el equipo que pondrá.

La Selección Argentina viene de ganarle a Chile por 2-1 el pasado jueves, en Calama. Los dirigidos por Lionel Scaloni estiraron su invicto de 28 partidos. Ahora enfrentarán a Colombia, quien siempre le complica las cosas. El entrenador planea un equipo alternativo ante la gran cantidad de bajas que se presentaron en los últimos días.

Para sorpresa de muchos, Paulo Dybala finalmente no será tenido en cuenta por Scaloni para el partido de esta noche. El cordobés se jugaba un puesto en el equipo y también un pase a Qatar 2022. Sin embargo, parece muy lejano que pueda estar en la lista de los futbolistas que viajarán rumbo a la Copa del Mundo en noviembre.

En el arco sigue todo igual, Emiliano Martínez será el dueño del arco. Los defensores serán Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña. La mitad de la cancha, sin De Paul ni Paredes, estará compuesta por Papu Gómez, Guido Rodríguez, Lo Celso y Di María. Para completar, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos en el ataque.

Formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. Paulo Dybala quedó fuera de los 11, aunque podría ingresar algunos minutos en el segundo tiempo. La formación confirmada de Lionel Scaloni.

Advertisement