Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Instagram Lautaro Martínez

DEPORTES

La foto viral de los jugadores de la Selección Argentina con la Copa América: «Hermosa mañana»

Los futbolistas posaron junto a la gran copa que consiguieron en 2021.

Pasan los meses y la Copa América obtenida por los jugadores del seleccionado argentino cobra más valor. Aquel 10 de julio de 2021 Lionel Messi y compañía cumplieron uno de sus mayores sueños. Tal es así que ahora se sacaron una foto que se viralizó en redes sociales en donde posan junto al trofeo: «Hermosa mañana», escribió uno de ellos.

Argentina conquistó la Copa América el pasado 10 de julio de 2021, donde estuvo invicta durante todo el torneo. Ahora alcanzó los 28 partidos sin conocer la derrota y los futbolistas sienten un gran orgullo por lo que han logrado. Tal es así que no pierden oportunidad para mostrar el gran trofeo que obtuvieron a base de tanto esfuerzo.

Lautaro Martínez subió una imagen a Instagram en donde está junto a Ángel Correa, Emiliano Martínez y la Copa América. Los tres estaban entrenando en Córdoba y, al parecer, se llevaron la copa para tenerla siempre cerca. El delantero escribió «hermosa mañana, ¿verdad?» y tuvo rápidamente miles de «me gusta» en la publicación.

La reacción de los jugadores

Papu Gómez le comentó con varios corazones, mientras que Dibu Martínez se explayó un poco más: «Fua, qué linda mañana hoy». Correa también quiso poner algunos emojis y decidió colocar el de la copa, una cara enamorada y un corazón celeste. De Paul y Paredes no se quedaron afuera y también participaron en los comentarios.

El seleccionado argentino está muy unido y eso se nota no solo en redes sociales, sino en la cancha y fuera de ella. Generaron un grupo sólido que está siempre al pendiente del otro y los hinchas se sienten identificados. Una muestra más de lo que consiguió Lionel Scaloni con el conjunto Albiceleste desde que llegó al plantel.