Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura crítica de Nacho González contra Dibu Martínez: “Se lo está comiendo el personaje”

El arquero comenzó a tener detractores.

Emiliano Martínez

Desde que se consolidó en la Copa América, Dibu Martínez se convirtió en uno de los grandes símbolos de la Selección Argentina, siendo los penales contra Colombia en la semifinal el punto máximo de exposición. Más allá de la aceptación generalizada, ya son varios los que comenzaron a pegarle al arquero, y uno de ellos fue Nacho González.

El exarquero de la Selección habló en TyC Sports y se mostró en contra de las últimas actitudes del arquero del Aston Villa, las cuales no le terminan de cerrar. “Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito. Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás”, comentó en primer lugar.

Consejo para Dibu Martínez

Luego agregó: “Le diría que sepa manejar estas cosas, porque esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento», aseguró Nacho, que estuvo bajo los tres palos de la Selección Argentina. Por otra parte, aseguró que tuvo responsabilidad en el tanto que la Selección de Chile le convirtió al equipo de Lionel Scaloni el pasado jueves.

“Tuvo responsabilidad. Él esta bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo”, explicó. No fue el único que reprochó las actitudes de Dibu Martínez. Diego Cagna, otro que también sabe lo que es estar en la Selección, se mostró en contra de sus actitudes.

“Hasta acá estuvo bien, pero ya está. Uno no se da cuenta y si sigue así va a quedar como un agrandado. Yo si fuese el entrenador de Argentina le hablaría y le diría que baje un poco los humos”, concluyó el exjugador de Boca. Habrá que ver a partir de las últimas críticas qué posición toma Dibu Martínez, quien volverá a Inglaterra tras el partido de esta noche.