Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ronaldo Nazario

DEPORTES

Ronaldo no se calló nada y destruyó a un entrenador argentino: “Hay que hablar de él”

El brasileño recordó el pasado.

<

No caben dudas que Ronaldo Nazario fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, sobre todo a finales de los 90, antes de tener una serie de lesiones que comenzaron a limitar su potencial. Además, el Fenómeno asegura que algunos entrenadores tampoco supieron aprovecharlo, y justamente por eso disparó contra un DT argentino.

En diálogo con Christian Vieri a través de Twitch, el astro brasileño habló de diversos temas, y referido a la evolución de los entrenadores destruyó a Héctor Cúper, quien fue su técnico en Inter de Milán. “En el fútbol de nuestra generación teníamos muy malos entrenamientos. Recuerdo que teníamos que hacer 6 ó 7 kilómetros de carrera que no necesitaba porque era velocista”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Hacía 30-35 sprints por partido, creía que tenía que llegar a los 40, pero no podía convencer a los entrenadores de ello. Con Cúper, porque hay que hablar de él, hacíamos un calentamiento de 3 kilómetros. Menos mal que las cosas han mejorado con los años”, afirmó Ronaldo, volviendo a marcar sus diferencias con el entrenador argentino.

Por otra parte, el Fenómeno destacó de gran forma a Lionel Messi, a quien admira profundamente. “Es extraordinario, tiene fuerza, velocidad y fortaleza física. Messi tiene hambre de gol, luego es bueno fuera del campo como todos los de esta generación, a diferencia de nosotros. Piensa que si tuviéramos la cabeza de Messi y Ronaldo, podríamos haber doblado los goles”, dijo entre risas.

Por último, el brasileño habló sobre los centrodelanteros que más se destacan hoy en día. “Benzema en mi opinión, pero Lewandowski está muy cerca. Haaland llegará a ser muy fuerte, tal vez incluso el número uno, pero no tiene la técnica de los dos primeros. ¿Mbappé? Es muy fuerte, tiene esa velocidad y frialdad ante la portería que le llevará a ser el número uno”, cerró.