Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Duras críticas para Lionel Messi y PSG tras quedar afuera de la Copa de Francia: «Muy decepcionante»

El conjunto parisino cayó por penales ante Niza.

El conjunto parisino cayó por penales ante Niza.

La primera titularidad del año para Lionel Messi no fue la deseada: por los octavos de final de la Copa de Francia, el París Saint Germain cayó en su casa ante el Niza en la tanda de penales. Y como era de esperarse, el equipo que conduce Mauricio Pochettino recibió una lluvia de críticas y el que no se salvó fue la Pulga, que ayer utilizó la número 10 en su espalda ante la ausencia de Neymar. «Muy decepcionante», fue el mensaje de los medios franceses para el equipo parisino.

Todas las expectativas estaban puesta en el regreso de Messi a la titularidad luego de haber superado el coronavirus, pero su actuación dio que hablar y se le notó la falta de ritmo futbolístico. Y ninguno de los argentinos zafó de las críticas: Paredes malogró su penal en la definición, Icardi tuvo una pobrísima actuación y Pochettino volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Los portales franceses no anduvieron con pelos en la lengua y destrozaron a Messi: LeParisien le colocó un puntaje de 4,5, además de haber titulado a un artículo bajo el nombre de «Lionel Messi, la sombra de sí mismo». Por su parte, sin quedarse atrás, L’Equipe le puso cinco puntos al rosarino, dejándolo muy mal parado tras su actuación en el Parque de los Príncipes.

La calentura con Icardi

«Con un puñado de balones tocados, confirma que desentona en este equipo y que, cuando no tiene oportunidad de marcar, es un peso muerto», lo destrozó L’Equipe, a la vez que lo puntuó con un 2. Y LeParisien no se quedó atrás. Con un 3 de puntaje, el centrodelantero fue uno de los más lapidados por el periódico francés, que escribió: «Muy discreto, el n° 9 parisino no disparó ni un tiro a portería…».

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG?

Luego de la temprana eliminación por los octavos de final de la Copa de Francia, el conjunto parisino volverá a ver acción el próximo domingo 6 de febrero cuando visite al Lille por la fecha 23 de la Ligue 1. A falta de 16 encuentros para el final del campeonato, el PSG lidera la tabla de posiciones con once puntos de ventaja sobre su perseguidor: Niza, su rival de ayer.