Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Foto: @Argentina

DEPORTES

Argentina vs Colombia: cómo ver en vivo y online las Eliminatorias Sudamericanas

Ambas selecciones se enfrentan por una nueva fecha FIFA.

Argentina y Colombia se enfrentan en la noche del martes 1 de febrero, desde las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El plantel de Lionel Scaloni ya está clasificado y quiere cuidar el invicto de 28 partidos que posee. En El Intransigente te contamos cómo ver el partido en vivo y online.

Cómo ver en vivo y online

El encuentro entre la Selección Argentina y Colombia se podrá ver tanto por TyC Sports como por la TV Pública. A su vez, mediante TyC Sports Play se podrá visualizar por celular, tablets y computadora. Para la primera opción se necesitará contar con un proveedor de cable, mientras que la TV Pública es abierta y gratuita.

La Selección Argentina viene de ganarle a Chile por 2-1 el pasado jueves, en Calama. Los dirigidos por Lionel Scaloni estiraron su invicto de 28 partidos. Ahora enfrentarán a Colombia, quien siempre le complica las cosas. Lionel Scaloni planea un equipo alternativo ante la gran cantidad de bajas que se presentaron en los últimos días.

Lionel Scaloni podrá volver a dirigir a la Selección Argentina después de haber recibido el alta por dar positivo de covid-19. El entrenador tiene varias bajas de peso como la de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Por ende, será un verdadero desafío poder armar un 11 del gusto del entrenador. Sin embargo, deberá poner lo que tenga a disposición.

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez; Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Probable formación de Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.