Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Foto: Twitter Selección de Colombia.

DEPORTES

El relato viral de un colombiano en la derrota con Argentina: “Este equipo está muerto”

El conjunto de Reinaldo Rueda sufrió una dura derrota ante La Albiceleste.

<

Por la 16° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina derrotó a Colombia por 1 a 0 con un gol de Lautaro Martínez. El conjunto de Reinaldo Rueda cayó hasta la 7° posición y cuenta con pocas chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022. A partir de allí, hoy se filtró un relato vital justamente de un colombiano donde crítica duramente a su equipo tras la caída: “Este equipo está muerto”.

Concretamente estás fueron sus palabras: “El análisis del partido es muy sencillo, Argentina tuvo más del 70% de la posesión, Colombia no tuvo intensidad, ni siquiera presiona. Fue un partido de la década de los 70, cuando Colombia visitaba a Argentina y rezaba para que no lo golearan. No me imagino desde dónde puede reaccionar este equipo”.

Mientras que otro de sus colegas agregó lo siguiente: “Me da mucho pesar, son siete partidos sin relatar un solo gol. Eso para un relator es muy triste, así nos pasa a los colombianos, porque la Selección de Colombia no tiene alegría, está cada vez más triste y amargada. La expresión futbolística es lamentable, Colombia juega como hoy vivimos en nuestro país, como si no quisiera jugar en equipo”.

La tabla de posiciones

Analizando la tabla de posiciones fuera de Brasil y Argentina, Ecuador se encuentra en la 3° ubicación con 25 unidades, Uruguay cuenta con 22, Perú con 21, Chile con 19 y Colombia con 17. Siendo así, quedan dos puestos de clasificación directa al Mundial de Qatar más el repechaje. Por lo tanto es importante compartir los últimos encuentros de cada uno de estos equipos.

Ecuador enfrentará a Bolivia y Argentina. Uruguay a Perú y Chile. Perú a Uruguay y Paraguay. Chile a Brasil y Uruguay y finalmente Colombia a Bolivia y Venezuela. El conjunto de Gustavo Alfaro está muy cerca de Qatar, mientras que entre las otras selecciones todavía puede tener lugar cualquier escenario. Como dato extra, Argentina enfrentará a Venezuela el jueves 23 de marzo como local y a Ecuador el martes 29 en Quito.