Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se le hace difícil”: la advertencia del Checho Batista para Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina se encuentra pasando un gran presente.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

La Selección Argentina derrotó por 1 a 0 a Colombia y estiró su invicto a 29 encuentros. La Albiceleste se encuentra pasando un gran presente. Pero en la jornada de hoy el Checho Batista concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde le compartió una advertencia para Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022: “Es muy difícil para el técnico pensar qué jugador no puede faltar. Tiene que nombrar a 23 y viendo el partido de ayer y contra Chile se le hace difícil porque están muy parejos, todos en un nivel muy bueno”.

Por otro lado dio su punto de vista justamente del nivel de Argentina en este momento: “Yo de Argentina vi lo que veo siempre. Una selección con seguridad, con mucha confianza, aunque cambien los nombres, la forma no cambia. Me asombra la seguridad y confianza que tiene el grupo. El equipo está bien trabajado y todos tienen la misma mentalidad”.

Mientras que asimismo agregó lo siguiente: “Ayer faltaron 4 titulares que le dan mucho juego y personalidad al equipo, pero el que entra tiene la misma actitud y misma responsabilidad y el equipo no se desarma. Un grupo bien armado y que se lleve bien dentro de la cancha te da un 70 por ciento del objetivo”. El próximo partido de Argentina será el jueves 23 de marzo ante Venezuela.

Los elogios para Ángel Di María

Otro punto interesante de la entrevista tuvo como eje a Ángel Di María, una de las figuras del conjunto de Scaloni: “Di María tiene en su naturaleza ser así, nunca bajó los brazos para recuperarse y volver a la selección. No pierde sus características de ser un jugador rápido por el entrenamiento y la genética que tiene. Hoy Di María está disfrutando y con una seguridad enorme. Eso se lo da el grupo también. Cuando tenés un grupo que quiere ganar y disfruta, la confianza cambia”.

Finalmente, vale compartir las propias palabras de Di María tras la victoria ante Colombia en Córdoba: “Estoy contento, muy feliz. Es una alegría para la gente, para las familias y para nosotros. Juegue quien juegue, la cosa no cambia. Seguimos de la misma manera, con la misma mentalidad. Tenemos sacrificio y humildad. Siempre seguimos trabajando igual. Hoy sabíamos que teníamos un partido difícil y lo pudimos sacar adelante”.

Advertisement