Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ángel Di María reveló el estado actual de la Selección Argentina de cara al Mundial: “Todavía no”

El zurdo fue una de las figuras de la noche.

Ángel Di María
Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina.

En la noche de ayer la Selección Argentina estiró su invicto de 29 partidos al derrotar a Colombia por 1-0 en Córdoba con un tanto de Lautaro Martínez. Una de las grandes figuras del equipo de Lionel Scaloni fue Ángel Di María, quien además portó la cinta de Capitán en la ausencia de Lionel Messi. Una vez finalizado el encuentro habló para la transmisión oficial.

“La verdad que contento, muy feliz. Una alegría para la gente, para la familia, para nosotros. Seguir trabajando con esta humildad», comentó Fideo en primer lugar, destacando la labor de sus compañeros adentro del campo de juego. Además destacó que más allá de los once, hay todo un grupo que está empujando para seguir cosechando resultados.

“Juegan algunos, juegan otros pero no cambiamos la mentalidad, eso es fundamental. Hubo chicos que estuvieron, después se fueron, seguimos trabajando de la misma manera. Hoy era un partido difícil y queríamos seguir con esta racha positiva”, aseguró el zurdo, que cada encuentro que pasa se muestra con mucha más confianza para resolver y ejecutar jugadas.

Ante el cúmulo de resultado, muchos piensan que es el momento ideal para afrontar la Copa del Mundo, pero Di María dejó en claro que todavía falta para estar preparados al cien por cien. “No estamos listos, falta mucho para el Mundial, tenemos que seguir trabajando, mejorando y en este camino que nos lleva a cosas buenas”, concluyó el rosarino.

La Selección Argentina está cómodamente clasificada al Mundial de Qatar, por lo que solo restan los dos últimos partidos para cumplir, pero que también servirán como banco de prueba para lo que viene. Los últimos encuentros están programados para los últimos días de marzo, donde se espera que regrese Lionel Messi para capitanear al equipo.