Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El ídolo que quiere convertirse en técnico de Boca después de Battaglia: “Me gustaría”

El León firmó su contrato por una temporada.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Luego de varias idas y vueltas, el Consejo de Fútbol confirmó la continuidad de Sebastián Battaglia en su cargo como entrenador de Boca por un año más tras conquistar la Copa Argentina a finales del 2022. Más allá de esto, son muchos los que quieren sentarse en el banco de suplentes del Xeneize y uno de ellos es un ídolo del club.

Chicho Serna, quien hoy en día se encuentra dirigiendo en la Reserva de Boca, habló a corazón abierto y dejó en claro que tiene seria intenciones de ponerse el buzo de entrenador del primer equipo en el futuro, con la ilusión de poder repetir todos los éxitos que consiguió hace 20 años cuando era jugador y estaba siendo dirigido por Carlos Bianchi.

“Amo a Boca y para mí en un futuro me gustaría verme ahí. Con esto no estoy pidiendo la cabeza de Sebastián Battaglia, ja. Yo ya estoy bastante grande y apenas empieza mi carrera», comentó en diálogo con TyC Sports. Por otra parte, se mostró más que feliz por haber podido regresar al Xeneize en este momento y cumpliendo un rol más que importante.

La vuelta de Chicho Serna a Boca

“Hace un año regresé a Boca y mi función era estar mirando a todos los jugadores, atrevidamente a veces veía cosas en alguno específicamente y me metía a la cancha con el permiso del técnico de la categoría para corregir algún movimiento, algún mal control o una jugada. Un día me levanté y estaba en el cuerpo técnico de la Reserva”, afirmó Serna.

Por último agregó: “Cuando Román me lo manifestó le dije encantado que sí. No sabía que nos iba a ir como me fue. No tenía en la cabeza ser técnico, ahora me encuentro ahí y voy aprendiendo. Estoy feliz porque me apasiona y ahora empieza uno a entender, que cuando uno jugaba, cuando terminaba el entrenamiento me iba a mi casa y descansaba. De este lado se piensa mucho más en todo”, cerró.

Advertisement