Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Define Riquelme: los 4 candidatos para ser el último refuerzo de Boca en el mercado de pases

El consejo quiere cerrar el mercado con otra incorporación.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

Boca está ante una semana clave ya que el mercado de pases en la Argentina está próximo a cerrarse. Si bien ya hay mucho conformismo con la posibilidad de que lleguen Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández, Juan Román Riquelme quiere algo más y es por eso que ahora mismo hay cuatro candidatos firmes para sumarse al Xeneize.

Los 4 jugadores buscados por Boca

El nombre por el que se desvive el vicepresidente es Facundo Farías. Ya hubo varias charlas por la joya de Colón de Santa Fe, con incluso una propuesta formal, la cual fue rechazada de inmediato. Ahora lo busca el club de La Ribera es presentar una nueva propuesta con un monto superior para comprar un porcentaje del pase y ser socios con el Sabalero.

En segundo lugar aparece Cristian Cueva. El peruano que viene de jugar en las Eliminatorias en el conjunto de Ricardo Gareca hace tiempo que suena y muy fuerte en el mundo Boca, y lo cierto es que desde lo económico no sería tan complicada su llegada para cumplir la función de volante creativo, con un cambio de ritmo distinto al resto.

Otro nombre que parecía llegar y hasta el momento no se dio es Agustín Canobbio. El volante uruguayo fue lo más destacado en el equipo de Peñarol que salió campeón. Además de ser un volante con mucha dinámica y juventud, también tiene una enorme proyección a futuro, por lo que además de su actualidad, se piensa también en una futura reventa.

Finalmente el hombre que completa esta lista es Roger Martínez. El delantero colombiano ya fue buscado en el mercado de pases anterior. Pero no llegó por diferencias económicas con el América de México. En esta oportunidad la operación sería mucho más sencilla, pero lo cierto es que sigue siendo una operación bastante costosa para Boca.