Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fin de la novela: Ángel Romero le dijo que no a Boca y fue presentado en el Cruz Azul

El delantero era pretendido por el Consejo.

Ángel Romero

Durante este mercado de pases mucho se habló de la chance de que Ángel Romero se ponga la camiseta de Boca. Hubo contactos por parte del Consejo de Fútbol para quedarse con la ficha del paraguayo que se mantenía en condición de libre luego de haberse marchado de San Lorenzo, y es por eso que la posibilidad estaba más que latente.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro. Hasta hace algunos días la chance de que el delantero se sume a la nueva estructura Xeneize era más que concreta, pero luego fueron pasando los días y el diálogo entre las partes se fue cortando. Finalmente Ángel se decidió y en la mañana de hoy fue presentado como nuevo futbolista del Cruz Azul de México.

La Máquina Cementera, que viene sonando bastante en las últimas semanas por diferentes operaciones en las que también se involucraba Boca, aceleró y se quedó con Romero tras haber llegado a un acuerdo desde lo económico muy importante para el jugador, además de que le simbolizaba la chance de ir a una liga importante como la mexicana.

Enojo en Boca con Ángel Romero

Desde el lado de Boca hay cierto enojo porque consideran que el jugador tardó mucho en responder las últimas propuestas, tiempo que podría haberse utilizado para ir en búsqueda de otros jugadores. También cabe destacar que en su momento el Xeneize se centró en la operación por Darío Benedetto y es por eso que dejó en stand by la negociación por el paraguayo.

Ahora el Consejo de Fútbol está decidido a seguir buscando refuerzos, por lo que esta semana será muy importante para terminar de cerrar algunas operaciones. Uno de los hombres que interesa es Cristian Cueva, y también vuelve a aparecer en el horizonte Facundo Farías, una operación más que complicada pero que todavía sigue su curso.

Advertisement