Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algo que nunca conté»: Marcelo Polino contó un dato muy fuerte que involucra a Flor de la V

Fue delante de sus oyentes.

Polino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público, quien lo sigue desde hace años en los diferentes programas de los que formó parte. Esta vez, dio que hablar con sus fuertes declaraciones en Radio Mitre, más precisamente en «Polino Auténtico».

Todo comenzó cuando hacía referencia a la conducción de Florencia de la V en Intrusos, y a los rumores que indican que la morocha podría dejar el lugar para que sea ocupado por Mariano Iudica, otra de las grandes estrellas de América TV. Estaba la versión de que Iudica iba a hacer Intrusos en lugar de Flor de la V pero yo hablé con la gente del canal, en el chusmeteo me dijeron que están contentos», comenzó asegurando.

«Por sobre todas las cosas, se mantuvieron los anunciantes. Primero te miden si vendes, por más que tengas la mejor entrevista pero se te cayeron los anunciantes, te pegan un voleo en cualquier canal», aseveró Marcelo Polino delante de cada uno de sus compañeros y de los oyentes que lo acompañan cada fin de semana en el ciclo de espectáculos de la mencionada emisora.

Un gran cambio

Fue en ese momento, cuando la exfigura de Telefe contó lo que justamente se vivió años atrás con la propia Florencia de la V. «Me dijeron que nos anunciantes no se habían retirado y eso hablan muy bien de la sociedad, de nosotros porque voy a contar algo que nunca lo conté pero cuando hacíamos Movete con Carmen, en un momento ella se fue», comentó el conductor del programa

«Yo había propuesto traer a Florencia y no la quisieron por un tema de los anunciantes. Me parece que estamos abriendo la cabeza porque una persona trans, hace 20 años, no estaba bien vista a la hora de contratar porque te ahuyentaban los anunciantes», finalizó Marcelo Polino dejando muy en claro que las cosas han cambiado, y que la conducta ha sido una de las impulsoras de estas transformaciones dentro de los medios de comunicación de nuestro país.

Florencia de la V