Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algunas duelen»: el sentido mensaje de Laurita Fernández sobre lo que está viviendo

Lo compartió delante de sus seguidores.

Laurita Fernández
Laurita Fernández




Son momentos de muchos cambios para una de las artistas más destacadas, populares y talentosas de nuestro país, como es el caso de Laurita Fernández. Y es que desde hace años viene conquistando el público con su rol de bailarina, y ahora hace lo propio desde la conducción de «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Pero esto no es todo, ya que recientemente, la rubia anunció su separación de Nicolás Cabré después de varios intentos para poder salvar a la pareja. Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a todos con una profunda reflexión relacionado con lo que está atravesando.

«El día de mi cumple, le pedí a esta luna que todo se acomode para poder sentirme bien internamente», comenzó asegurando, dando a entender que las cosas no estaban bien. «Pasaron muchas cosas a partir de ahí, algunas duelen más, otras menos. Risas, llantos, incertidumbres, ansiedades, pero de pronto, me empiezo a sentir en el camino correcto», señaló Laurita Fernández.

Punto y aparte

Fue en diálogo con Pablo Montagna en «Pasa Montagna», el ciclo que el periodista conduce en Radio Rivadavia, donde justamente habló sobre esta determinación de terminar con la relación, y especialmente, de cómo atraviesa estos momentos de soltería en medio de un momento tan importante a nivel profesional. «Disfruto mucho estar sola», comentó.

«No es algo que me incomode ni me genere incertidumbre, al contrario, disfruto la soledad. Si conozco a alguien está buenísimo y ya se dará. Pero no es algo que se busca. Más que novio ahora me obsesioné con buscar parecidos a toda la gente que conozco», finalizó divertida, sobre uno de los segmentos más populares de «Bienvenidos a Bordo».

Advertisement