Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata y un durísimo cuestionamiento hacia Dalma Maradona: «Era una niña»

Salió con los tapones de punta.

Telefe
Amalia Granata

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en los últimos días en torno a Dalma Maradona y Viviana Canosa, debido a las declaraciones de la periodista en su programa de A24, donde apuntó con Diego Armando Maradona, generando la inmediata reacción de su hija. Ahora, quien se metió de lleno en el conflicto, fue nada más y nada menos que Amalia Granata.

Todo comenzó cuando la comunicadora defendió al Kun Agüero debido a su descargo contra el impuesto a la riqueza. «Maradona es intocable, pero Agüero no puede decir que le jode los impuestos. No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla… cagar a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país», apuntó.

Lejos de quedarse callada, Dalma le respondió a través de su cuenta de Twitter. «No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara. Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia», apuntó.

Dio su opinión

Pero esto no terminó allí, ya que luego de que la conductora de A24 hiciera un fuerte descargo delante de los televidentes, Amalia Granata rompió el silencio y apoyó los dichos de su compañera acerca del gravísimo testimonio de Mavys Álvarez que involucra a Diego Maradona, y del cual ni Dalma ni Gianinna Maradona emitieron opinión.

«La banco a Viviana, Dalma le puso en un tuit ‘ninguna mujer te quiere’, eso es mentira, yo la re banco y me hubiera gustado que Dalma que fue a todas las marchas con el pañuelo verde, cuando salió Mavys Álvarez que fue abusada por su padre, que hoy tiene los peores traumas porque era una niña, ella quedó muda. ¡Te banco, Vivi, te re contra banco!», apuntó la rosarina en «Polino Auténtico».

Dalma Maradona