Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona brindó detalles de la llegada de Azul

Dalma Maradona no dudó en compartir toda su felicidad con los fans.

Dalma Maradona

Dalma Maradona estuvo bajo la mirada pública semanas atrás, tras anunciar la llegada de Azul a su vida. La pequeña será su segunda hija junto a Andrés Caldarelli, con quien se unió en 2018. Como sabemos, ya son padres de Roma. Tanto Claudia Villafañe como Gianinna Maradona se manifestaron felices con la llegada de la nueva integrante. Ante esta novedad, la hija de Diego Maradona ha recibido muchísimos regalos, por eso brindó detalles de la llegada de Azul.

Desde sus historias de Instagram, Dalma Maradona aprovechó el fin de semana y le enseñó a sus seguidores los regalos que recibió de algunos emprendedoras tanto para su hija mayor como para la bebé en camino. Como así también dio datos de algunas marcas que descubrió en estos meses de embarazo. Recordemos que está de poco tiempo. Decidió dar la noticia ella misma apenas se enteró que todo estaba bajo control.

Los primeros meses los vivió en el exterior, por lo cual casi no subió fotos que permitieran sospechar. Luego, al regresar al país y hacerse los controles correspondientes, hizo el anuncio en su programa de radio antes que alguien filtrara la noticia. Entre algunos de los presentes para Azul se encontraban: un almohadón con su nombre y una muñeca.

Luego, mostró una agenda de embarazo con el nombre de su pequeña. También venía con un cuaderno pediátrico para Roma. Para evitar los celos de la única nieta mujer de Claudia Villafañe hasta el momento, varias de las marcas enviaron algunas cosas para ella. Así como el cuaderno, recibió un perchero para colgar todos sus disfraces. La hermana de Gianinna los mostró agradecida y con mucho entusiasmo.

Otro de los obsequios llegó de manos de bosteros y maradonianos. Según explicó la actriz, los conoció en Napoli cuando viajó para filmar el documental que cuenta la historia de su padre. El regalo era un cuadro tejido con el nombre de su segunda hija. Este tenía los colores de su nombre y en blanco podía apreciarse el número 10, en homenaje a su abuelo.