Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna y Dalma Maradona: culpadas por Estefanía Berardi

Dalma Maradona y su hermana fueron señaladas por la panelista tras la polémica que las tiene como protagonistas.

Dalma Maradona

Todos los días Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima», su propio programa que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí siempre se mete de lleno en todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo, acompañada por sus panelistas: Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar. En la emisión de hoy, hablando de uno de los temas del momento, Gianinna y Dalma Maradona fueron culpadas por Estefanía Berardi.

«Para mí más allá de lo que hizo el padre, uno como hermano quiere o no quiere cuidar esa relación. Me parece», expresó en primer lugar Berardi. «En el caso de Gianinna es para felicitarla, es valorable, porque ella siempre intentó tener vínculo con el hermano. Gianinna fue al bautismo de Dieguito, estando peleada incluso con Verónica», sostuvo por su parte Pampito en defensa de la hija de El Diez.

«Y Verónica siempre la recibió a Gianinna. No sé qué pasó ahora», agregó el panelista. «Apostaba a la unión de la familia», remarcó la mamá de Federico Bal. Recordemos que las hijas de Claudia Villafañe se cruzaron con Verónica Ojeda y Mario Baudry, luego de que el leatrado indicara al aire de «Intrusos» que ninguno de los herederos de El Diez mantiene contacto con su hermano menor.

Tras el ida y vuelta que se produjo entre la pantalla chica y también a través de las redes sociales, la ex de Diego Maradona estuvo en comunicación con el programa de Karina Mazzocco y allí precisó que no dejará que Dieguito Fernando tenga contacto con Gianinna y Dalma Maradona porque el amor no es solo de a ratos. Y su hijo no merece esas reacciones de parte de sus hermanas.

En «A la Tarde» comentó además las preguntas que le hizo el pequeño el día en que colaboró con su muestra de ADN para que Magalí Gil y Eugenia Laprovittola puedan saber si son o no hijas de El Diez. «Él fue muy valiente y se hizo la prueba de ADN. Y después, cuando salimos y subimos a la camioneta y me dice: ‘Mamá, nosotros hicimos esto, pero ¿por qué a mí no me lo salvaron a mi papá? ¿Por qué los médicos no hicieron nada?’», contó la mediática.