Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ante una pelea»: Carmen Barbieri habló de Jorge Rial en medio de la polémica

Más picante y directa que nunca.

Más picante y directa que nunca.

En el ojo de la tormenta. Allí quedó Jorge Rial en los últimos días, luego de que se diera a conocer el enfrentamiento que tuvo con la Negra Vernaci en los pasillos de Radio 10, debido al lugar que ocupará el conductor en «Sobredosis de TV«, el ciclo de C5N, que antes estaba en manos de la locutora. Ahora, fue Carmen Barbieri quien se metió de lleno en el escándalo.

Esto tiene que ver con el posterior descargo que dejó Elizabeth en su programa radial. «Me llama la atención que Rial, estando en el mismo multimedio que nosotros, con Juan Di Natale, no nos haya dicho nada. Me parece raro. Capaz se olvidó que el programa lo hacíamos nosotros», apuntó contra el marido de Romina Pereiro.

Al escucharla, Carmen Barbieri se mostró tajante. «¿Él aceptó hacer el programa sin decirle a la Negra?», comenzó preguntando desconcertada. «En este ambiente se usa, y hay que hacerlo, cuando uno va a reemplazar a alguien, llamar al colega. Eso se hace. Es por ética», apuntó la rubia delante de cada uno de los televidentes que la siguen.

«Ella no se iba a quedar callada. Está bien lo que dijo. Estoy de acuerdo con ella. La Negra es diva», aseguró la conductora poniéndose del lado de Vernaci. Además, apuntó contra el exconductor de «Intrusos». «Jorge es bravo. Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar. Y la Negra no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes», finalizó.

Nuevo escándalo

Esto desencadenó una dura pelea entre Rial y Marcela Tauro. «No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien», apuntó el periodista, y la panelista le respondió en Instagram. «Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte», apuntó furiosa.

Jorge Rial
Jorge Rial