Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Pinetta

ESPECTÁCULO

Amalia Pinetta contó cuál fue la reacción de Carlos Menem Jr al enterarse de que tenía una hija: «Un montón»

No se guardó absolutamente nada.

<

Dejó a todos con la boca abierta. Y es que desde que Máximo Menem rompió el silencio para contar algunos secretos de la familia de su padre, los testimonios no paran de aparecer. Esta vez, fue el turno de Amalia Pinetta, quien mantuvo una relación con Carlos Menem Jr, el fallecido hijo del expresidente, con quien tuvo una hija, Antonella.

Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde brindó fuertes detalles de lo que vivió, asegurando que busca que tanto Zulema Yoma, como Zulemita Menem, se retracten de sus dichos en relación a sus supuestos vínculos amorosos con parientes del Carlitos Jr.

«Quiero que me pidan disculpas públicamente», lanzó, asegurando que sufrió censura todo este tiempo. «Soy prensa de músicos. Me vedaron, dejé la parte de adelante porque me prohibieron. Se me aleja la gente cada vez que sale esto. Me han echado de laburos. Me hubiese encantado poder laburar en los medios», aseveró.

Esto, incluso, llegó a impedir la realización de una nota con Susana Giménez en su programa de Telefe. «Susana dijo que si no había una demanda de por medio no iba a hacer ninguna nota», aseveró. «Hace 30 años que vivo padeciendo esto. No puedo más. La señora Zulema Yoma le dijo a Carlitos: ‘Si vos te haces cargo, no pertenecés más a la familia’», lanzó.

Sin filtro

«Piensan que me acosté con toda mi familia. Con la única persona que estuve es con Carlitos. Fue en ese momento, cuando contó la reacción de quien fuera su pareja. «Me dice: ‘¿Qué le vamos a hacer? Son cosas de la vida. Debo tener un montón (de hijos). ¿Qué necesitás?’. Desde esa vez, nunca más me atendió el teléfono. Yo nunca le pedí nada a nadie», disparó Pinetta.