Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld habló de la fuerte determinación que tomó la ex de Paulo Londra: «En este momento»

El cantante se ubica en el centro de la escena.

Paulo Londra
Paulo Londra

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos meses en torno a uno de los artistas más convocantes de la Argentina en la actualidad. Se trata nada más y nada menos que de Paulo Londra, quien mantiene un duro conflicto con su ex, Rocío Moreno. La joven se encuentra a punto de dar a luz a su segunda hija en común con el artista, e inició una demanda contra él.  

Fue Ana Rosenfeld, la reconocida abogada que la representa, quien dialogó con el programa televisivo “Arriba Córdoba”, donde dio a conocer la determinación que tomó Rocío de que su ex no esté presente durante el nacimiento de la pequeña. “No transitó un embarazo que le permitan estar tranquila como necesita cualquier mujer en este momento”, manifestó la letrada sin rodeos. 

Además, hizo referencia a la demanda que iniciaron. “La compensación económica que le está pidiendo Rocío Moreno a Paulo Londra es para la compra de alimentos, derecho a la vivienda, mudarse de la casa de Paulo, tener un techo propio y afrontar todas las obligaciones”, lanzó delante de todos los televidentes, dejando muy en claro que continuarán con este reclamo.  

Por otro lado, hizo hincapié en los altos ingresos que tiene Paulo Londra, quien ha conquistado a millones y millones de personas con su música. “Antes de hacer la denuncia pudieron acceder a los ingresos del cantante y definir cuál es la capacidad económica que maneja. Rocío suponía cuánto ganaba Paulo, pero resultó que es mucho más. Ella ya no puede vivir en la casa donde vive. La familia de él la maltrata”, apuntó. 

Durísimo 

Estos supuestos maltratos, tienen que ver con una situación que Ana Rosenfeld detalló días atrás. “Ella me decía llorando que no puede estar en ese lugar donde está siendo violentada… Hay una situación muy delicada. Estamos considerando realizar una demanda de otro tenor. Ella me escribió antes de venir, me mandó una foto, me dijo que ya no puede subir al primer piso. Quiere que la cuide su mamá”, señaló en su momento en diálogo con “Intrusos”.