Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Violentada»: graves acusaciones en torno a la causa de Paulo Londra y su expareja Rocío Moreno

En el ojo de la tormenta.

Paulo Londra
Paulo Londra

Lo contó delante de cada uno de los televidentes y de los integrantes de «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Una de las invitadas del día fue la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien hizo referencia a la situación de Paulo Londra y Rocío Moreno, su expareja que se encuentra esperando su segunda hija en común, en medio de un escándalo.

«La separación fue en septiembre, en marzo se cumplen los seis meses. Hay una pelea interna terrible sobre lo que le corresponde. Pudimos saber de qué sumas se está hablando y la capacidad económica de la expareja de Rocío para afrontar esto. No es la que ella sabía, él dio un despliegue impresionante», manifestó en primera instancia la letrada.

«Estamos hablando de una pelea tan absurda, tan ridícula… que es afrontar no solamente la responsabilidad de la cuota alimentaria de la nena que ya tiene un año y ocho meses, sino también de la que está por nacer dentro de una semana. La pelea es violenta. Estamos ante una mujer que está a punto de dar a luz. Está con su mamá», comentó Ana Rosenfeld.

Fuertísimo

«Hay eventos domésticos que lastiman a Rocío… ridículos. Ya no puede vivir en la casa donde vive. Ella me decía llorando que no puede estar en ese lugar donde está siendo violentada… Hay una situación muy delicada. Estamos considerando realizar una demanda de otro tenor. Ella me escribió antes de venir, me mandó una foto, me dijo que ya no puede subir al primer piso. Quiere que la cuide su mamá», comentó.

«Decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá para que la cuida. Imaginate que empiece con contracciones de parto… quiere estar con ella. No puede ir a trabajar, tiene una criatura. Recién me llamó llorando y me dijo ‘no puedo creer lo que me hicieron’. Ella tiene un perrito que se lo regalaron antes de empezar la convivencia, y una de las condiciones que él puso es que se lleva el perro. Fue al veterinario a vacunarlo y la semana anterior había tenido gente de parte de su ex, pidiendo que cambien los papeles donde ella figuraba como titular», arremetió Ana Rosenfeld.

Advertisement