Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anabela Ascar en el ojo de la tormenta luego de ser acusada por el deterioro en la mansión de Héctor Ricardo García

A un mes de haber entregado la mansión en la que vivió con el creador de Crónica Tv.

Desde su fallecimiento el 29 de junio del año 2019, la familia de Héctor Ricardo García no tiene un minuto de paz. Luego de haber mantenido un tenso y fuerte ida y vuelta con la hija del reconocido periodista, Anabela Ascar debió abandonar la mansión en la cual convivía con su pareja. Semanas después, la conductora fue acusada por el estado en el que entregó la vivienda.

«La idea de María Elena García, la auténtica heredera y propietaria, es convocar a un conocido estudio de arquitectura para que evalúen los daños que tiene la casa y si vale la pena hacer una reestructuración de la misma para ponerla en valor», comenzó explicando Carlos Monti, panelista del programa que conduce el Pollo Álvarez todas las mañanas.

«Cuando entraron se dieron cuenta que la calefacción, refrigeración, tendido eléctrico y ductos de agua están destruidos. Están evaluando porque realmente está en estado de destrucción», agregó el reconocido periodista. Además, Monti expresó que «adentro tiene un nivel de deterioro importante: humedad, pintura descascarada…».

Respecto a la propiedad, el panelista de «Nosotros a la Mañana» explicó que «tiene un gran valor afectivo y en la mudanza sacaron un sinfín de cuadros y muñecos relacionados a Mickey Mouse porque Héctor Ricardo García era fanático. Fue una imagen fuerte de ver». Por su parte Santiago Zeyen, movilero que se encontraba fuera de la residencia, mostró el estado de la casa por fuera.

Ademásn Zeyen reveló un dato increíble y poco conocido sobre la histórica mansión ubicada en el barrio porteño de Belgrano. «Tenía muchas máquinas de escribir que dan cuenta de la historia gráfica y del periodismo. Todo está en un depósito a la espera de si se va a demoler el lugar o se va a remodelar», concluyó el movilero sorprendiendo a todos.

Cabe recordar que si bien la conductora entregó la casa hace un mes, hace pocos días se llevó a cabo un vaciamiento de la vivienda por parte de la hija del periodista. «Les cuento que Anabela Ascar entregó la casa hace un mes. Ahora, este desalojo, vaciamiento, es por parte de la hija y del yerno, porque van a remodelar la casa. La están vaciando, sacando todo, porque van a empezar en unos días la remodelación. Yo creo que la idea es venderla. Está muy abandonada, sobre todo la parte del parque…», expresó el cronista de Florencia de la V mientras mostraba lo que estaba sucediendo.