Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón y Fredy Villarreal: la amistad fue más fuerte que el romance

El romance no pudo ser y ganó la amistad.

Freddy Villareal

Hubo muchas especulaciones en torno al romance naciente entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal. Los actores se encuentran compartiendo elenco de «Los 39 escalones» en Carlos Paz. En torno a esto, creció una amistad tan fuerte entre ambos que muchos confirmaban que en poco tiempo iban a blanquear un noviazgo. Sin embargo, no fue así.

Recientemente, Andrea Rincón brindó una entrevista a un reconocido portal de noticias donde dejó muy en claro que «No está lista para entablar ninguna relación amorosa y no tiene relaciones por una decisión personal». En «Mañanísima» se hicieron eco de la noticia y se encargaron de ir punto por punto, desoficializando el amorío que creíamos iba a ser confirmado.

Nahuel Granja explicó que él no creía en que el amor floreciera entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal. El periodista es el notero que se encuentra en Carlos Paz realizando móviles y notas express para «Mañanísima». «Me parece que se presionó mucho por el mal comienzo de la temporada en enero para tener algo extra de que hablar» sentenció el movilero.

Asimismo, desde el piso recordaron que Fredy Villarreal coqueteaba mucho al prinicpio con la idea. Sin embargo, eso se fue desgastando y el actor se encargaba de ir desmintiendo lo que se habla. Por otro lado, los panelistas de «Mañanísima» le pidieron a Nahuel Granja si era posible realizar un móvil con Andrea Rincón. De esta manera, se tendrían las dos partes de la campana.

Por último, remarcaron el buen momento que atraviesa Andrea Rincón. La actriz viene de ser reconocida como mejor actriz de comedia de la temporada de Carlos Paz y se encuentra completamente sana y recuperada de todo su pasado oscuro. Conjuntamente, remarcaron que es un buen momento para poder hablar con ella y exhibir ese lado de Andrea Rincón también.