Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón y una respuesta tajante al ser consultada sobre su situación sentimental: «Para mí»

Dejó las cosas muy en claro.

Andrea Rincón

En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado Andrea Rincón en las últimas semanas, luego de que aseguraran que estaría teniendo un romance con su compañero de elenco, Fredy Villarreal. Y es que si bien ellos se encargaron de negarlo, los rumores continúan en Villa Carlos Paz, y nuevamente, la morocha salió a aclarar las cosas.

Esto sucedió en una nota que brindó a «Intrusos», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. «En Semana Santa volvemos a Carlos Paz. Estamos muy contentos. Esperemos seguir en Buenos Aires, está esa posibilidad también. Se viene un gran año», comenzó diciendo la actriz, e inmediatamente el cronista le consultó sobre el Día de los Enamorados.

«Fue un lindo fin de semana, hicimos doble función con teatro lleno… Yo vivo enamorada de la vida, de mi familia, de mis amigos. Así que soy una abanderada de esta fecha, es mi día. Sola no, estoy acompañada del amor todo el tiempo. El amor va a llegar cuando tenga que llegar», lanzó Andrea Rincón dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«Yo creo en Dios y en que todo llega en el momentos preciso y justo. Así va a ser, cuando esté yo preparada y esté el hombre que Dios tiene preparado para mí, ahí lo voy a gritar. Ustedes se van a enterar porque yo lo voy a gritar a toda voz«, manifestó la morocha delante de la cámara. Además, contó que justamente se iría a ver una película con la hija de su compañero.

«Ahora vuelvo y me está esperando Jaz, la hija, porque vamos a ver una película las dos juntas. Yo a él lo adoro, lo quiero mucho. Seguramente lo sigamos viendo a lo largo de la vida. Todo cae por su propio peso y se verá. Yo lo quiero muchísimo, lo considero una gran persona», apuntó. Cuando volvieron al piso de Intrusos, Marcela Tauro se mostró tajante. «Van a terminar juntos. Para mí él está enganchado», sentenció.