Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff se animó a compartir lo que le sucedió en un evento: «Tu autoestima va bajando»

El conductor decidió confesar al aire lo que le pasó.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff tiene muchos años de carrera, donde pasó por diferentes formatos y canales de televisión y radio. Actualmente se está luciendo en Radio urbana Play, con su programa Perros de la Calle, donde constantemente recibe diferentes invitados. Ayer, el cantante Louta se acercó a la radio para conversar con todo el equipo, y el conductor se animó a hacer una inesperada confesión.

Durante la conversación con el cantante y compositor Louta, Andy Kusnetzoff decidió recordar una anécdota de un evento al que asistieron los dos. Tiempo atrás, Louta y Andy viajaron a Barcelona, para presenciar el estreno del Cirque Du Soleil de Messi, junto a otras figuras internacionales. Entonces, el conductor decidió contar cómo fue su experiencia en este evento.

En primer lugar, Andy Kusnetzoff contó lo que le sucedió cuando estaba ingresando al evento, donde debía pasar por una alfombra roja. «Fue terrible lo que me pasó. Imaginate iba Messi, Luis Suarez, Shakira, era un evento mundial. Yo había estado en muchos eventos mundiales, estaba acostumbrado a eso, pero siempre de ratón tratando de conseguir notas, no de que yo iba», comenzó compartiendo.

«Entonces, llegué y ya tuve un choque al ego terrible que es que vos entras a la alfombra roja y pasa alguien con un cartel que dice ‘Andy Kusnetzoff, periodista’. Porque, como hay muchos españoles y venían muchos de Argentina, para explicarle a la prensa mundial quienes eran», explicó el conductor al aire de Perros de la Calle.

Pero entonces se animó a contar lo que le sucedió: «Yo paso y todos los fotógrafos estaban en otra, porque antes que yo había pasado uno de La Casa de Papel. Entonces paso yo y el fotógrafo aprovecha para chequear las fotos. Vos vas caminando y tu autoestima va bajando. Yo me lo tomé a risa y decía ‘sacá una foto porque algún día te vas a arrepentir’. Lo bardeaba para hacer algo porque si no te vas desinflando».

Advertisement