Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff se sinceró en un momento muy importante: «Confiar en uno mismo»

El conductor compartió unas palabras con los oyentes.

Andy Kusnetzoff

Este es un año muy importante para Andy Kusnetzoff, ya que la semana pasada festejaron los 20 años de su programa Perros de la Calle. A su vez, ayer realizaron una celebración por el primer año de la Radio Urbana Play. Es por esto que, el conductor, decidió sincerarse en este momento importante y hablar de esta decisión que tomó tiempo atrás.

Durante la emisión de ayer de Perros de la Calle, realizaron diferentes festejos por el primer año de la radio. Es por esto que, Andy Kusnetzoff, al saludar a Zuca, el productor, decidió recordar lo que sucedió un año atrás, cuando decidieron cambiar de radio. «El miedo que tenías, me acuerdo», expresó Andy y Zuca comentó: «¡Ya pasó un año! Mucha incertidumbre».

Entonces, Andy contó que había mucha incertidumbre en esta decisión, porque cuando la tomaron aún no sabían nada de lo que sería este nuevo proyecto. «Vas a dejar tu trabajo de hace un montón para irte a otro lado, nos hizo muchas preguntas y ninguna tenía respuesta. Entonces, era un momento en que había que tirarse a la pileta». A lo que Sofía Martínez comentó que «es verdad que si sale es espectacular, pero cuando tomaron la decisión era todo con alambres, tenía que ir saliendo. Pero, ¿y si no salía?».

«Es que un poco es así, porque uno quiere un montón de certezas. Cuando tiene que tomar una decisión o va a apostar algo nuevo, te encantaría saber cómo te va a ir, pero ese es el riesgo y también eso es lo lindo de jugártela. Si sale decís ‘qué lindo que estuvo'», expresó el conductor. Entonces, trajo el tema de las vacaciones, con relación a la antigüedad que tenían en la otra radio, luego de 20 años trabajando.

Por lo que comentó que «es un gran debate, vos dejas 20 años de antigüedad por ir a algo que te mueve, que tenés ganas. Pero, por otro lado, ‘tengo la antigüedad’ y ¿te vas a quedar por la antigüedad? Es válido todo, porque en un país con tanta incertidumbre, si esto sale como el ort… decís ‘¿cómo voy a dejar 20 años de mi vida?’, pero si no lo dejás nunca voy a saber cómo era estar ahí».

Finalmente, Andy expresó: «Es lindo probar, hacer, no quedarte con las ganas. Puede salir mal, obvio, pero yo creo que nada termina saliendo mal porque a la larga es ‘lo probé, no funcionó, listo, sigo buscando'». Por lo que concluyó comentando que «uno tiene que confiar en uno mismo también. Hay cosas que salen cuando confias en uno mismo».