Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me impactó»: un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff se animó a contar lo que tuvo que vivir

Quedaron todos sorprendidos con lo que se animó a compartir al aire.

Andy Kusnetzoff

A lo largo de los años, Andy Kusnetzoff fue sumando cada vez más personas a su programa radial Perros de la Calle. Actualmente, en Radio Urbana Play sumaron diferentes integrantes, entre los que se encuentran Manuel Lozano, el director de la Fundación Sí. A diferencia de lo que hace todas las semanas, el columnista decidió contar una experiencia que le tocó vivir días atrás, que lo dejó pensando.

«Hoy es la primera vez y capaz que la única que no voy a hablar nada de la fundación, voy a contar algo que me pasó, a la salida de la columna anterior», comenzó anunciando Manuel Lozano al comienzo de su columna. Entonces recordó que cuando salió de la radio, «tenía que ir a entregar unos insumos médicos a unos pacientes y me llama Andrés».

Por lo que compartió que, «en un momento, nos pusimos a hablar de la realidad del país y yo te dije ‘a veces cuesta encontrar la esperanza'». Luego, explicó que, al cortar la llamada, se puso «a descargar las cajas que tenía que entregar, en la puerta de la casa. Bajo la primera y la entrego al enfermero de una persona que vive en el piso 14 de un edificio que no tiene ascensor. Entonces, entre que sube la primer caja y baja a buscar la segunda tarda un montón».

«Mientras espero con la siguiente caja, me quedo apoyado en la camioneta pensando en dónde se encuentra la esperanza, que es lo que te había dicho a vos. Me colgué, no sé si fueron 5 minutos o 10, pero cuando me doy vuelta, la caja con todos los medicamentos e insumos médicos, no estaba, me la habían robado», compartió el columnista. Frente a la sorpresa de todos en la radio, Manuel expresó: «Imaginense, yo preguntándome dónde se encuentra la esperanza y me roban».

Sin embargo, luego contó que se quedó «apoyado en la camioneta pensando ‘¿qué hago cuando baje el enfermero?’, y aparece un nene de 9 años con la caja. Yo me quedo helado, y me dice ‘disculpá, ¿esto lo necesita alguien que está muy enfermo?’. Yo le digo rápido que sí, y me dice ‘entonces te lo voy a devolver’. Me devolvió la caja». Rápidamente, todos compartieron su emoción por lo que estaba contando Manuel, y Andy decide expresar unas palabras.

«Esto claramente te muestra algo. Yo no justifico que robe, pero es un pibe que se dio cuenta que no es algo que tenga que robar, a pesar de que también puede vender unos insumos médicos», comentó Andy. A lo que Manu afirmó que «son cosas de mucho valor económico. Claramente el pibe agarró la caja, y cuando la abre, se encuentra con todo eso. Ahí, el pibe de 9 años se da cuenta que había alguien que estaba necesitando eso».

Finalmente, el columnista expresó: «A mí me impactó y movilizó tanto, que digo, si un pibe de 9 años puede darse cuenta que hay otra persona que lo necesita. A mí, en ese momento que me estaba preguntando dónde se encuentra la esperanza, ese pibe que tuvo la posibilidad de cambiar en ese momento, me la devolvió». Por lo que concluyó contando, entre risas, que «no hace falta que les diga que me senté en la camioneta y me largue a llorar».