Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inseguridades mías»: Luciano Castro se sinceró frente a Andy Kusnetzoff

El actor se animó a compartir una intimidad de su vida.

Luciano Castro
El actor solidificó su romance con Flor Vigna durante 2022.

Como todas las mañanas, Andy Kusnetzoff llegó a Radio Urbana Play para realizar una nueva emisión de Perros de la Calle. Luego de que el viernes, Mey Scapola no haya podido hacer su columna de teatro completa, por el festejo de los 20 años del programa, decidió volver ayer con Luciano Castro. Frente a todos los oyentes y al conductor, el actor se sinceró al hablar de intimidades de su vida.

Durante la charla, Andy Kusnetzoff destacó que, a pesar de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, todo el equipo de ‘Desnudos’ siguen siendo amigos. A lo que el actor comentó que fue porque les pasó un montón de cosas mientras hacían la obra. Entonces, Mey explicó: «Pasamos por cambios de director, conflictos de salud, separación, pandemia. Pasamos por todas. Así que acá estamos, seguimos amiguitos».

Manu Lozano, que se encontraba en la radio, expresó: «Con Luciano no nos conocemos, pero ya me cae bien porque la novia es tan buena persona, que digo, si Flor lo eligió, Luciano es bueno». Rápidamente, Mey afirmó que «la novia es buena persona, su exmujer es hermosa persona, él es el más bueno del mundo». Pero Andy la interrumpió para comentar que «fue malo en un momento. Digámoslo, está rehabilitado pero este pibe no era así. Ahora es un amor, lo amamos».

«Era otro momento, uno va evolucionando, va cambiando. Yo creo haber evolucionado muy poco, pero en definitiva no deja de ser una evolución», confesó Luciano Castro. Entonces, se animó a sincerarse frente a todo el equipo: «También puede ser algo mío de cobarde o de inseguro, que me gusta un poco presentarme de una forma no grata por una cosa de inseguridades mías. Prefiero que digas ‘mejor no le hablo’, soy medio berreta en ese aspecto. Deberé mejorar».

Frente a esto, Andy expresó que «la imagen que proyecta, el primer prejuicio que uno tiene de Luciano, no tiene nada que ver con cuando lo conoces. Te da ganas de abrazarlo». Luego tocaron el tema de Flor Vigna, actual pareja del actor, y Luciano comentó que a él no le importa qué digan de él. Sin embargo, luego confesó: «No es tan así, sí me importa lo que digan, pero yo no voy a dejar de ser feliz, porque alguien diga ‘mirá lo que hace este bol…'».

Advertisement