Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No le importaba nada»: una figura de América TV apuntó contra Andy Kusnetzoff

Quedaron todos sorprendidos por lo que recordaron al aire.

<

Para el festejo de los 20 años de Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff recibió en la radio a Mario Pergolini, para conversar sobre lo vivido los últimos años. Esta fue una charla muy tensa, por lo que en diferentes programas de la televisión comenzaron a compartir lo sucedido. Frente a esto, Virginia Gallardo en ‘Intrusos‘, por América TV, apuntó contra el conductor de radio.

«Me encantó esta entrevista porque habla de la madurez. Mario cuando dice ‘no estoy orgulloso de las cosas que dije’, me parece que está buenísimo que lo pueda decir. Pensemos que, hace 20 años, era otra televisión, era otra forma de trabajar. A Marcelo lo destruía y con Andy fue muy hiriente también», comenzó expresando Flor de la V tras ver un fragmento de la entrevista.

Rápidamente, Daniel Ambrosino afirmó que a Mario «le molestaba el crecimiento de Andy». Entonces, Maite Peñoñori recordó que «él mismo lo dijo en la nota. El día que Andy fue y le dijo ‘me voy’, él le dijo ‘bueno, si competimos yo te voy a destruir’. Esa era su postura y se lo dijo en la cara». A lo que Daniel comentó que «la reconciliación, maravillosa, pero no les creo», haciendo referencia a lo sucedido en la radio el viernes entre las dos figuras.

Entonces, Virginia Gallardo compartió: «A mí me tocó hacer el especial de CQC, los domingos en América. Por un lado, Mario era muy bravo como jefe, si se quiere decir. Y Andy, con el crecimiento de los compañeros, un poco también lo miraban de reojo porque no le importaba nada. Se acusaban de cosas bravas». Tomando esto, Flor de la V compartió un compilado de algunas notas que hicieron años atrás, donde se veía la interna entre las figuras de CQC.

«Creo más toda esta pelea que la reconciliación», expresó Daniel. A lo que Maite explicó que para ella no es una reconciliación, sino que «pasaron muchos años, y son dos personas que se reencuentran». Sin dudarlo, Ambrosino afirmó que «siempre rinde más la pelea que la reconciliación». Finalmente, Flor de la V expresó: «Me parece que era lindo escuchar a los dos, que atravesaron una época de los medios bastante violenta».