Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló detalles sobre el futuro de una figura de América TV: «Un formato nuevo»

La conductora decidió contar la información al aire.

Laura Ubfal

Durante el año pasado, América TV vivió un momento muy difícil, tras la salida de varias figuras del canal. Esto llevó a un fuerte reacomodamiento de la programación y el final de muchos históricos formatos. Es por esto, Laura Ubfal, en Gossip por Net TV, decidió revelar detalles sobre el futuro de Mariano Iúdica, tras el final de ‘Polémica en el Bar‘ el año pasado.

Desde que terminó ‘Polémica en el Bar’ se especula con si volverá a la pantalla de América TV, o si Mariano Iúdica comenzará un nuevo programa. Frente a esto, Leo Arias, en Gossip, contó que el miércoles pasado hubo una reunión entre el conductor y Fernanda Merdeni, la gerente de contenidos de América. Según anunció, presentaron diferentes propuestas para que Mariano lleve adelante en el canal.

«Empezamos con Polémica en el Bar, que, para mí, es lo último que se va a hacer. Pero me dicen que hay una posibilidad de un Polémica en el Bar con una mega mesa. Después, tiene un famoso show los fines de semana, en las noches del sábado y del domingo. Y un tercer formato misterioso que sería de Kuarzo y se lo presentaron a América y les gustó. Eso es lo que, por ahora, Mariano tiene en carpeta», compartió Leo Arias.

Entonces, Laura Ubfal decidió contar lo que ella averiguó, para complementar a su compañero. «Mariano Iúdica haría un ciclo de entretenimientos, un formato de Kuarzo, que tiene que ver con gente cantando. No digo que va a ser el ‘Cantando’, que va a ser ‘Genios de la Argentina’. Es un formato nuevo que tiene que ver con Mariano, fin de semana en América y gente cantando», anunció la conductora de Gossip.

«Me parece divino, aparte, Mariano es genial para vender publicidad y para conducir este formato», comentó Laura Ubfal, apoyando al conductor. A lo que Guille Barrios le consultó sobre la posibilidad de que conduzca ‘Intrusos’, como se había hablado tiempo atrás. Sin dudarlo, Ubfal contó que «están muy contentos con Flor de la V, quieren que se quede Flor, por eso quieren liberarla del programa del fin de semana».