Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista de América TV apuntó contra la China Suárez: «Una pantalla»

En el centro de la escena.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

Más directos y punzantes que nunca. De esta manera se mostraron los panelistas de “Intrusos”, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. La protagonista de la información fue nada más y nada menos que la China Suárez, quien actualmente se encuentra en pareja con el español Armando Mena Navareño, tal como ella misma lo confirmó en sus redes.

Fue Daniel Ambrosino, uno de los integrantes más emblemáticos del ciclo de espectáculos, quien se manifestó al respecto, dejando muy en claro que no cree para nada en esta pareja que se dio a conocer después del escándalo que la actriz protagonizó con Wanda Nara e Icardi, debido a un affaire que paralizó a la farándula argentina y que aún sigue dando que hablar a pesar del paso de los meses.

“¡Yo no creo en esa pareja! Esa pareja es, para mí, una pantalla. Porque la información que me llega, que tiene que ver con lo qué pasó con la China, Icardi y Wanda, es que Eugenia y Mauro siguieron hablándose durante un tiempo”, apuntó el periodista haciendo referencia a uno de los fuertes rumores que circularon en su momento, sobre el futbolista del Paris Saint Germain.

“Vieron que ahora Icardi cerró la cuenta de Instagram, se bajó de las redes sociales, pero a mí me cuentan que la relación, por lo menos virtual, sigue… y lo de Armando no sería tan serio”, apuntó Daniel Ambrosino. Sin embargo, quien se mostró en desacuerdo a estas palabras, fue Virginia Gallardo. “La China se siguen mostrando en la intimidad con Armando. A mí él cada día me gusta más”, sentenció.

Siempre es noticia

En los últimos días, la China reapareció en escena debido al viaje que realizó junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio a los Estados Unidos. Según lo que se supo, la artista paseará por Miami y Disney con los pequeños, para luego, emprender viaje hacia España, donde lleva adelante diferentes proyectos laborales, y donde se reencontraría con su Armando, su flamante pareja.

China Suárez