Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el regreso de una famosa conductora a la televisión

El conductor habló del futuro de una colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante los últimos meses, Ángel de Brito estuvo aprovechando para disfrutar de unas merecidas vacaciones, tras muchos años trabajando sin parar. Mientras tanto, la productora Mandarina está trabajando para definir el futuro del conductor, pero también el de Mariana Fabbiani. Frente a esto, Ángel decidió confirmar el regreso de la famosa conductora de televisión.

Luego de muchos rumores sobre cuál sería el futuro profesional de Ángel de Brito, tras su salida de El Trece, decidió responder preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, algunas de las consultas tenían que ver con otras figuras del medio. Esto mismo sucedió cuando le preguntaron: «¿Fabbiani podría volver también a la tele?».

Sin dudarlo, Ángel de Brito contestó de manera tajante que Mariana Fabbiani «vuelve» a la televisión argentina. De esta manera, el conductor confirmó los rumores que circulaban sobre que Mandarina estaría hablando con los canales para presentar diferentes proyectos. Es decir que, no solo proponen producir un programa para Ángel, sino que también para Mariana.

A pesar de que la productora está trabajando duramente desde que se anunció el final de ‘LAM’, no se conocieron avances ni firma de contrato con otros canales. Es por esto que, días atrás, Ángel de Brito decidió exponer la situación que está viviendo con Canal Trece tras su salida. Frente a esta confesión, todos sus seguidores quedaron sorprendidos, por la honestidad.

«¿Es cierto que Canal Trece no te quiere dejar trabajar?», consultaba el cibernauta, dando a entender que el canal le pone trabas para la firma de contrato. Sin filtro, Ángel de Brito decidió exponer al canal al afirmar que es cierto lo que comentaba el seguidor. De esta manera, dejó en claro que todavía no llegó a firmar ningún contrato porque El Trece se lo está impidiendo.

Advertisement