Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito explotó contra El Trece por lo que sucedió en el debut de Fabián Doman: «Ratas»

El conductor siguió muy atentamente el estreno de su colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Mientras espera firmar contrato con algún canal, Ángel de Brito se encuentra muy expectante con todo lo que sucede en la televisión argentina. Durante la tarde de hoy, el exconductor de «Los Ángeles de la mañana» siguió muy atento el debut de «Momento D», la nueva apuesta de El Trece. Si bien el periodista se fue en buenos términos de canal del solcito, Ángel de Brito explotó contra El Trece hoy por lo que sucedió en el estreno de Fabián Doman.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Qué ratas», precisó Ángel de Brito en Twitter luego de ver que la escenografía de «Momento D» era muy similar a la de «Los Ángeles de la mañana». Luego, el conductor citó un mensaje de un seguidor indignado: «Es la misma escenografía que #LAM, las plataformas donde hay una banqueta y los sillones son las mismas, nada más que las pintaron. Y los sillones también, le cambiaron el color», rezaba el polémico mensaje.

A modo de respuesta, Ángel de Brito chicaneó a todos los integrantes de «Momento D» al poner el rating en tiempo real del flamante magazine de El Trece. Es que si bien había muchas expectativas puestas alrededor de la vuelta de Fabián Doman a la tv, el programa tuvo que lidiar ni más ni menos que con «Cortá por Lozano». Como se podía imaginar en la previa, el ciclo de Vero Lozano dominó con amplio margen la tarde.

En la previa al gran estreno, Doman palpitó su vuelta a El Trece: «Yo sentía que iba a volver. Cuando me fui sabía que así iba a ser, y bueno, gracias a Dios, acá estoy otra vez. Estoy con muchas ganas, con mucho entusiasmo, si por mí fuera, saldría al aire lo antes posible. Estamos trabajando mucho con la producción, tratando de darle una mirada diferente a la actualidad», precisó en diálogo con las redes del canal del solcito.

«Pero al mismo tiempo, no solo dando mi mirada, sino también la de quiénes van a estar conmigo, tanto en el piso como en los móviles. De lo que pasó, no solo contarlo, sino también ayudarnos entre todos a pensar e ir más allá de la noticia. Creo que a lo que vamos a tratar de apuntar es a que quien nos esté mirando sienta que somos iguales. Que no somos diferentes por estar circunstancialmente en la pantalla. Y encontrar un producto que a la gente le guste», agregó Doman.

Advertisement