Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el debut de Fabián Doman en El Trece compitiendo contra el programa de Vero Lozano?

El carismático conductor reapareció hoy en la televisión argentina.

Fabián Doman
Fabián Doman

Hoy no fue una tarde más para El Trece. Es que el canal del solcito apostó fuerte por el debut de «Momento D», el nuevo magazine conducido por Fabián Doman en la pantalla de la señal. Pese a la expectativa que había alrededor de la vuelta a la televisión del carismático conductor, al flamante ciclo le tocó competir ni más ni menos que contra «Cortá por Lozano». ¿Cómo fue el debut de Fabián Doman en El Trece en la disputa contra el programa de Vero Lozano?

De acuerdo a lo que informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Momento D» debutó en El Trece con un pico de 4 puntos de rating en el arranque. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó considerablemente con un pico de 6.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas le amargó el esperado debut a Fabián Doman, quien hace bastante no aparecía en la televisión argentina.

Para colmo, la competencia contó con el testimonio de Vero Lozano, quien sufrió recientemente un durísimo accidente esquiando en Aspen. «Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Estaba en una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo», comenzó relatando la conductora, visiblemente emocionada.

«Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló. Entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada», agregó Vero Lozano, quien sufrió una durísima caída de más de siete metros.

«La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado me agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco. Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguantá’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», completó la estrella de Telefe.