Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito explotó contra sus colegas por la cobertura mediática de la muerte de Gustavo Martínez: «Morbo»

El tutor legal de Marta y Felipe Fort cayó desde un piso 21.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Si bien Ángel de Brito no tiene pantalla por estas horas, el histórico conductor está muy atento a todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. Esta mañana, por ejemplo, el presentador se enteró del trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort. Tras observar cómo trataban el tema en diferentes canales de tv, Ángel de Brito explotó contra sus colegas por la cobertura mediática de la muerte del tutor legal de Marta y Felipe Fort.

«Todos los programas, conductores y panelistas (de todo tipo) haciendo el tema con un morbo arrollador. Eso que tanto le critican a los chimenteros. Hoy, meten el cuchillo y escarban hasta el fondo. Sacándose las caretas. Dejen hablar a los especialistas, en policiales, en psicología, en peritaje. Son todos sabuesos», expresó Ángel de Brito en Twitter, visiblemente molesto con el tratamiento mediático que tuvo la trágica noticia.

Luego, el exconductor de LAM citó una nota de Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez, quien charló con América TV: «´Ayer Gustavo nos pidió trabajo. No tenía un peso. La familia Fort no le daba dinero siendo el tutor de los chicos. Felipe y Marta son dos ingratos, los cuidó desde que nacieron´, dice Nicolás», manifestó la exestrella de El Trece. Sin dudas, el presentador se mostró consternado por lo que ocurrió con Martínez.

Cabe destacar que fue Jorge Rial quien confirmó en las redes sociales la causa de la muerte de Gustavo Martínez: «Confirmado el suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del artista. Se arrojó de un piso 21. En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión adelantó lo que finalmente hizo», precisó el conductor en Twitter, dando detalles de la trágica noticia.

Como era de esperarse, la noticia generó consternación en el entorno de Fort. Violeta Lo Re, expareja del chocolatero, se mostró conmovida: «Estoy realmente sorprendida. Por lo poco que estuve escuchando en los medios de comunicación fue una decisión personal. Gustavo era mucho más que el tutor legal de los chicos. Ricardo podía viajar, hacer el reality y dedicarse a lo que le gustaba porque tenía la absoluta confianza y tranquilidad de que estaba Gustavo Martínez al cuidado de los chicos», precisó en diálogo con TN.

Advertisement