Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expresó su total apoyo a Yanina Latorre: «Es la uno»

El conductor salió a secundar a su panelista.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en la televisión, sobre todo con su participación en ‘LAM‘. De la mano de sus contactos, logró acceder a importantes primicias, convirtiéndose en una de las panelistas más importantes del periodismo de espectáculos. Es por esto que, ayer Ángel de Brito decidió expresar su total apoyo a la angelita.

En el último tiempo, Yanina Latorre demostró el tipo de periodista que es, logrando tener todas las primicias del espectáculo. A pesar de que no está en la televisión, la influencer sigue trabajando en sus vacaciones. Días atrás comenzó a correr el rumor de que Rocío Marengo se había separado de Eduardo Fort, tras un mensaje que subió en las redes sociales. Entonces, Yanina Latorre fue a buscarla, ya que ambas se encuentran en Miami.

Horas más tarde de que haya comenzado el rumor, Yanina Latorre subió un video a sus historias, donde mostró que estaba con Rocío Marengo. «Hoy twitteé: ‘está acá y la voy a llamar’. Está acá, me contó todo y no lo pienso contar. No estoy al aire y no laburo», expresó la panelista en el video. Mientras tanto, detrás Rocío Marengo comentó: «Que empiece LAM».

Frente a esto, un usuario de Twitter compartió el video de las historias de la influencer y expresó: «¡Rapidísima Yanina para ir a buscar a Marengo y enterarse de todo, en pocas horas! Bueno, por algo no la largás @AngeldebritoOk. No sos ningún bol… jajaja». Sin dudarlo Ángel de Brito le respondió a este seguidor y puso: «Es la uno». A lo que Yanina comentó: «¡Te extraño angelito! ¡Y sé que vos también!».

Cabe recordar que Yanina fue una de las pocas panelistas que duraron todas las temporadas de ‘LAM’. Es por esto que, Ángel de Brito, apenas tomó la decisión de terminar el programa, anunció que se llevaría a Yanina y a Andrea Taboada a donde vaya. Días atrás, el conductor también contó que Pía Shaw sería una de las panelistas en su próximo programa.