Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de los rumores de romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El conductor habló con la expareja del futbolista Camila Homs.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El volante de la Selección argentina Rodrigo De Paul se encuentra en el centro de la tormenta. Es que luego de que el futbolista le confirmara al Pollo Álvarez su separación de Camila Homs, comenzaron a surgir picantes versiones que lo vinculaban sentimentalmente con una artista internacional. Tras la fuerte polémica que se originó, Ángel de Brito recogió el guante y habló de los rumores de romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

«¿Tini y De Paul es real?», le preguntó un seguidor a Ángel de Brito a través de las clásicas respuestas de Instagram. A lo que el conductor le respondió: «Hablé con Camila. Me confirmó la separación pero me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones», precisó la exfigura de El Trece, aclarando el panorama. Lo cierto es que el presunto romance entre el volante de la Selección y Tini pisa cada vez más fuerte en el mundo del espectáculo.

«Me dice: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí’. Lo que me cuenta con este mensaje es que está separado. Se confirmó. Había mucha duda con eso pero parece que sucedió hace bastante. Se tienen cariño porque tienen dos hijos en común. Le pregunté y me respondió al toque, así que le agradezco mucho este mensaje», contó el Pollo Álvarez hace unos días en su programa, lanzando la fuerte bomba en «Nosotros a la mañana» sobre la soltería del deportista.

Cabe destacar que el propio Ángel de Brito había hablado en «Los Ángeles de la mañana» a mediados de diciembre sobre la vida personal de Rodrigo De Paul: «Hubo muchas exparejas que se juntaron y pasaron las fiestas en familias y lo subieron a las redes. Gente que está separada recientemente o que no lo había blanqueado», expresó el conductor en aquel momento, haciendo especial hincapié en el volante de la Selección argentina.

«Ellos nunca blanquearon estar separados delante de la prensa, siempre fueron rumores. Pero ninguno de los dos salió a decir ‘estamos separados’», agregó Pía Shaw. A lo que Carolina Molinari le retrucó: «Ella está acá (en Argentina) hace bastante tiempo viviendo. Me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito», precisó la modelo, quien estuvo como panelista invitada ese día.