Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista hizo un picante comentario sobre el rumor de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel estaría viviendo un romance con el futbolista Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel
Tini Stoessel




Hace días, viene circulando el rumor de un posible romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La encargada de blanquear esto fue Estefanía Berardi quien hizo un seguimiento de los movimiento que tienen el futbolista y la cantante en redes sociales. Según informó, ambos se siguen en Instagram como así también se likean fotos y hasta, a veces, se dedican algún que otro comentario. Según el ojo crítico de Estefanía Berardi esto es indicación de romance en puerta.

Conjuntamente, hace poco Rodrigo De Paul salió a confirmar su separación definitiva de Camila Homs. Ella es la madre de sus dos hijos y con quien mantuvo una relación de 12 años. Sin embargo, el amor llegó a su fin y la modelo se volvió a Argentina con sus hijos. Con esta separación, se encendieron más fuertemente los rumores en torno al romance.

Sin perder el tiempo, nuevamente Estefanía Berardi hizo de las suya y largó unos fuertes comentarios respecto a esto. En «Mañanísima», expusieron el tema de la separación del futbolista con su esposa. De inmediato, Estefanía Berardi recordó el rumor de romance con Tini Stoessel y se generó un debate alrededor de ese tema. «¿Cuánto tiempo van a tardar ellos en blanquear?» consultó Carmen Barbieri a sus panelistas.

«Yo creo que si está relación prospera y se enamoran que a cualquiera le puede pasar, para mí van a esperar mínimo un año» empezó argumentando Estefanía Berardi. Asimismo, remarcó que sería por respeto a Camila Homs. Carmen Barbiri exclamó mientras miraba a sus panelistas: «¿Un año? No, no creo. Los van a enganchar antes alguno de ustedes».

Estefanía Berardi estuvo de acuerdo con eso. «Yo me preguntó… ¿Tini se pondrá en una relación formal con un chico que tiene dos bebés chiquitos?» consultó a sus colegas la periodista. Esto sería un impedimento muy grande para que el futbolista y la cantante blanqueen su romance. Habrá que ver si prospera o queda solo en rumores.

Advertisement