Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Tini Stoessel estaría cerca de confirmar su romance con un reconocido futbolista?

La cantante estaría teniendo un intercambio en redes sociales con un reconocido futbolista.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace días que los expertos en las redes sociales vienen confirmando el nacimiento de un romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La cantante y el futbolista se siguen en redes sociales, se likean fotos y hasta, a veces, se regalan algún que otro comentario. No hay confirmación ni negación respecto a este tema. Lo que sí es cierto es que Rodrigo De Paul confirmó su separación de Camila Homs.

El futbolista aseguró que están separados «hace meses». Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron juntos durante 12 años y tuvieron dos hijos. La primicia se la dio a el «Pollo» Álvarez quien la comunicó al aire de su programa. Con esta confirmación, los rumores en torno al romance naciente entre Tini Stoessel y el futbolista son más fuertes.

Según trascendió, Camila Homs habría dejado de seguir a Tini Stoessel en redes sociales. Esto levantó muchas más sospechas. Sin embargo, aún sigue a su expareja. Por su parte, Tini Stoessel se encuentra soltera y desde su separación del cantante colombiano, Sebastián Yatra, la cantante no confirmó, ni oficializó ningún nuevo noviazgo.

Estando oficialmente los dos solteros, muchos seguidores están espectantes a los siguientes pasos que den Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Sin generar especulaciones, ninguno de los dos comparten cosas sugerentes en redes sociales. Es todo muy reciente que se debe tener mucho cuidado para no dañar los sentimientos de nadie.

Por su parte, Camila Homs no hizo ningún comentario respecto a la separación de Rodrigo De Paul. Al igual que Tini Stoessel y el futbolista, la modelo solo se atañe a compartir poquitas cosas y la mayoría tienen que ver con su trabajo o su familia. ¿Se confirmará el romance naciente? O, ¿solamente quedará en buena onda de interacción por las redes sociales?