Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Hablaron en el ciclo de Carmen Barbieri sobre la posible reconciliación de una pareja del fútbol

El equipo del programa de Carmen Barbieri cuenta con la mejor información del momento.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es una de las conductoras del momento en «Mañanísima». Este ciclo se emite por Ciudad Magazine y allí informan sobre todos los temas del momento. Fue así que hoy, hablaron en el ciclo de Carmen Barbieri sobre la posible reconciliación de una pareja del fútbol. La encargada de dar los datos fue Estefanía Berardi, panelista del magazine junto a Pampito Perello Aciar.

«En las redes hay muchas de la gente que quiere saber si Rodrigo de Paul volvió ono Cami Homs. ¿Qué pasó con estos rumores de Tini? Bueno, circuló una foto de Tini que subió antes de ayer donde a Rodri se le escapó un like. ¿Por qué digo que se le escapó? Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like», expresó Estefanía.

«Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más. Estuve investigando. Rodri De Paul bajó bastante el perfil, no quiere que se lo esté relacionado con nadie. En un momento era más desprolijo y ahora ella, Camila Homs, ya no muestra más si están juntos o no. Tienen un perfil súper bajo», agregó Berardi.

«Yo encontré algo porque vi primer un posteo que subió Cami a fines de enero, en un balcón. Si ves la foto no te dice nada, pero hay que mirar el fondo. Hay una niña con un vestido fucsia atrás. Y Rodri antes de irse a Madrid estuvo acá y estuvo pasado tiempo con Cami porque subió esto: mismo edificio y misma nena atrás. Yo estuve investigando un poquito y coincidieron en el cumpleaños del sobrino de Cami Homs», explicó la panelista de Carmen Barbieri.

«Se podría decir que hay una buena relación, capaz están intentando. Tienen una nena muy chiquita, yo no hablaría de una separación. Esto demuestra un acercamiento. A mí eso me gusta porque tienen niños chiquitos. Habrán tenido una crisis, yo creo que lo están intentando», agregó Estefanía. Como sabemos, mucho se dijo meses atrás sobre un posible romance con Tini Stoessel.