Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él era un figuretti»: Pampito Perello fulminó al ex novio de Lizy Tagliani luego de sus dichos

El panelista no tuvo filtros y defendió a su colega.

Lizy Tagliani

La sorpresiva separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria paralizó al espectáculo y a la farándula argentina. Pese al comunicado que publicó la comediante, en donde explicó que todo se había dado en buenos términos, el rugbier comenzó rumores que implican una supuesta infidelidad por parte de Lizy. Hoy en «Mañanísima», Sebastián Pampito Perello apuntó duramente contra Alturria.

«La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria terminó en escándalo. Cuando ellos viajaron, ya estaban separados. Lizy está re caliente», comenzó explicando el panelista del programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, haciendo referencia al viaje que realizaron juntos acompañados de Marley para «Por el Mundo».

«Él no era un figuretti…», opinó la ex pareja de Santiago Bal y madre de Federico Bal, actual conductor de «100 Argentinos Dicen» durante las extensas vacaciones de Darío Barassi. Finalmente, el panelista desdijo a la conductora y apuntó directamente contra el rugbier. «Bueh… Ahí está el problema, Carmen. Es un figuretti, un cholulo tremendo», expresó Perello súper filoso.

Lizy Tagliani anunció el final de su relación con leo Alturria

La conductora de «Trato Hecho» decidió hacer pública su separación a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. «Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere», comenzó escribiendo.

«Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jaja», concluyó.