Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani rompió el silencio luego de que la acusaran de haber sido infiel: «Un porcentaje de verdad»

No se guardó absolutamente nada.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Lizy Tagliani y Leo Alturria anunciaran su separación en las redes sociales. Pero cuando parecía que todo se había dado en los mejores términos, él encendió una fuerte polémica, deslizando que la conductora le había sido infiel.

Ahora, fue la propia estrella de Telefe quien rompió el silencio en «Flor de Equipo», el programa que Florencia Peña lleva adelante también en el canal de las pelotas. «Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó, nos queremos», comenzó manifestando sin filtros ni tapujos.

«Le dije que nos quedemos con la gente que no nos juzga. Vos y yo sabemos quiénes somos y cómo somos como personas. Leo se siente tan agredido en las redes y en todo que contestó lo que mejor le salió, como le sale y es lo que le pasa, pero nada más. Lo entiendo, de alguna manera», señaló Lizy Tagliani sobre la reacción de su ex.

«Como le digo a él, en definitiva somos él y yo, no tenemos una familia. Yo no estoy con cuatro pibes encerrados en una habitación y llame al cable para que corten la televisión para que los pibes no vean todo lo que se dice sobre su papá y su mamá. Estamos muy bien, en el medio del quilombo», finalizó la humorista intentando poner paños fríos.

Nadie esperaba esto

Fue el periodista Juan Etchegoyen el encargado de lanzar una bomba, luego de comunicarse con Leo Alturria. «La frase que se desprende es ‘lo decidí yo’ y el giro inesperado en toda esta historia. Estamos hablando de una separación que había sido en buenos términos pero a mi me hizo ruido. Ella es famosa y querida y él es famoso por consecuencia mediática. Esta frase que les digo la dijo él, lo que me parece va a generar todo un título. Estamos hablando de la separación de Lizy Tagliani y de Leo Alturria. Lo noté molesto y me dijo que si quiero saber el motivo que le escriba a ella», lanzó.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Advertisement