Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Paula Chaves en su debut en el programa de Vero Lozano?

La modelo reemplazará por dos semanas a la histórica presentadora.

Paula Chaves
Paula Chaves

«Cortá por Lozano» es un clásico de Telefe. Es que el magazine se convirtió en un verdadero símbolo del canal de las pelotitas luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire. Incluso, el programa brilla igual pese a la ausencia de su conductora Vero Lozano, quien comenzó unas merecidas vacaciones tras un 2021 agitadísimo en el plano profesional. ¿Cómo le fue a Paula Chaves en su debut en el programa de Vero Lozano?

«Buen debut para @paulitachaves en #CortaPorLozano con pico de 8,4 y ahora se mantiene en 7,9 liderando la tarde», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», elogiando el trabajo de la esposa de Pedro Alfonso. Lo cierto es que Paula Chaves estará al mando del magazine de las tardes de Telefe por dos semanas. Gracias a su carisma, el programa mantiene los mismos números que hacía a diario Vero Lozano.

Durante uno de los últimos programas de la pareja de Corcho Rodríguez al aire, Vero Lozano contó con la presencia de su querido amigo Leo Montero, quien fue al piso a visitarla. «Lo quiero, lo admiro, lo extraño cuando no estoy con él. Bienvenido a la Argentina Leo Montero. Qué lindo verte Leonardo. ¡Qué facha!», precisó la conductora, quien trabajó junto a Leo en Telefe desde el 20 de marzo de 2006 hasta el 30 de diciembre de 2015.

«Hay una silla vacía. Pompín no pudo venir porque está con contratos, pero está Pompón», agregó Vero Lozano entre risas, haciendo mención al histórico muñeco que los acompañó por años en las mañanas de AM. Luego, Leo Montero se animó a dar un pequeño pantallazo de su vida: «Soy estable, soy armonioso, perseverante. Y mis hábitos deportivos son inmodificables», precisó el conductor, quien actualmente trabaja en América TV.

Finalmente, Montero se deshizo en elogios con Vero Lozano: «Nos bancamos fuerte. Solo quiero decir que te quiero mucho y que tengo los mejores recuerdos de este hermoso canal y de AM, que fue una barbaridad de alegría, de aprendizaje, de familia, de todo. Te felicito por tu presente. La señora Vero Lozano la rompe, y la amo hasta el infinito», manifestó el conductor, quien pasó una tarde a puro recuerdo en Telefe.

Advertisement