Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de su vínculo de idas y vueltas con Jorge Rial: «Zigzagueante relación»

Ambos presentadores tuvieron una espinosa relación en el pasado.

Ángel de Brito y Jorge Rial tuvieron siempre una espinosa relación. Sin embargo, algo parecería haber cambiado entre el exconductor de «Los Ángeles de la mañana» y el esposo de Romina Pereiro. Tras varios años de cruces mediáticos, los conductores intercambiaron sorpresivos elogios durante el último tiempo. Luego de que el presentador de Radio 10 opinara sobre su colega, Ángel de Brito habló en las redes de su relación de idas y vueltas con Jorge Rial.

«Gracias @rialjorge por tus palabras. Describiste bien nuestra zigzagueante relación», manifestó Ángel de Brito en Twitter, elogiando a su colega por las flores que le tiró en un reciente reportaje. «Con Ángel no somos amigos, pero tampoco enemigos, y las veces que nos peleamos fueron boludeces. Pasó que a fin de año, con lo de Wanda, la verdad que ellos tenían la mejor información del tema», había dicho Rial, llamando la atención de todos.

«Lo dije al aire, lo invité a salir en el programa y él me invitó a LAM. Me parece que es el que mejor, sigue el estilo de lo que era el viejo programa de espectáculos. Tiene buena info, tiene primicias, y eso es un valor agregado y lo que lo hace diferente. Y mantiene esa ironía: le gusta pelear», agregó el esposo de Romina Pereiro, deshaciéndose llamativamente en elogios con el exconductor de «Los Ángeles de la mañana».

La buena onda entre ambos es tal, que Ángel de Brito salió a desmentir recientemente una presunta crisis entre Rial y su pareja. «No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez», manifestó el conductor en Twitter, descartando los rumores. Si bien Ángel y Jorge tuvieron una tirante relación en el pasado, las cosas definitivamente parecerían haberse calmado entre ambos ahora.

En noviembre del año pasado, el propio Ángel de Brito se había encargado de desmentir otra crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro. «Había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina. Me preguntaban en las redes y algunos colegas. Le pregunté.  No sé por qué me preguntan a mí si Rial se separó o no. Me dijo que está todo bien. Que estaba con ella. Estaban en la casa juntos. De hecho, cuando hablé a la mañana, estaban juntos», precisó en aquel momento.