Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández sobre su encuentro con una expareja: «Coincidieron»

El conductor hizo una picante afirmación.

Ángel De Brito
Ángel de Brito y Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández vivió diferentes romances con figuras del medio. Uno de los primeros fue con Fede Hoppe, productor de LaFlia, con quien se la vio el fin de semana en Mar del Plata. Frente a las imágenes que circularon de ambos desayunando juntos, Ángel de Brito decidió mandar al frente a su colega.

Días atrás, Ángel de Brito subió unas fotos a sus redes sociales, junto al mensaje: «Desayuno en Mar del Plata». A pesar de que no dijo quiénes eran los de las fotos, rápidamente sus seguidores distinguieron que eran Laurita Fernández y Fede Hoppe. Pero la bailarina salió rápidamente a desmentir que se haya juntado a desayunar con su expareja. Igualmente, aclaró que «siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos».

A pesar de que Laurita haya dejado en claro que no se había juntado a desayunar con Fede Hoppe, Ángel de Brito no se quedó con los brazos cruzados. Entonces, frente a una consulta de un cibernauta en sus historias, el conductor hizo una picante predicción. Ángel no dudó en afirmar que, para él, Laurita y Hoppe van a terminar nuevamente juntos.

Por otro lado, Ángel aclaró lo sucedido en Mar del Plata entre la expareja. «Coincidieron de casualidad en el mismo hotel», explicó el famoso conductor, dejando en claro que no fue planeado que se encuentren en la costa ese fin de semana. Luego contó que «ambos fueron por trabajo», por lo que no tuvieron tiempo de conversar.

Sin embargo, luego, para suavizar el escándalo que se generó, habló de la relación entre Fede Hoppe y Maca Rinaldi, para dejar en claro que está todo bien entre ellos. Frente a la consulta de un cibernauta sobre si siguen juntos, Ángel afirmó: «Si, están enamoradísimos». Además, contó que «se fueron a las Cataratas a festejar el cumpleaños de la bailarina.